Robots, Androides, IA's y Chatbots

Subforo dedicado exclusivamente a la electrónica y a la robótica, incluyendo la programación orientada a la robótica en sí.
Robots con patas, ruedas, orugas, humanoides, insectoides, ... ¡Sed todos bienvenidos!

Moderador: nake

Mohrdaunt
Robot, ¡mata a Flanders!
Ubicación: Disco Stu se lo monta como tu prefieras chata... ¡ahí va!¡Críos!¡Dale marcha atrás, chica disco!
Contactar:

Robots, Androides, IA's y Chatbots

Mensajepor Mohrdaunt » Jue May 03, 2012 10:46 pm

Propongo un post parecido al formato de post de noticias interesantes, pero relacionado con publicaciones o videos sobre robots, androides, robots enjambres, IA's.... y un largo etc (pero relacionado). (Copio parte de las instrucciones del post de Nake)

La única condición que pongo (a parte de las del foro en sí) es que al postear hagáis un pequeño resumen de lo posteado y luego al menos un link por si alguien quiere más información o quiere seguir las fuentes.
Para poder comentar el post, poned un número delante del titulo y en los comentarios algo como:

Código: [Seleccionar todo] [Download] GeSHi © Codebox Plus

@7: Pues este proyecto casi mola más que ver a Mohrdaunt haciendo videos e inglés porque blahblahblah..

Intentad seguir un esquema más o menos organizado por favor.

#<num_post>: Titulo en negrita y tamaño "Grande"
Descripción
Links

Comentario:
@<num_post>: Comentario
Imagen
(Esta firma no ha sido editada por nake)
Mohrdaunt
Robot, ¡mata a Flanders!
Ubicación: Disco Stu se lo monta como tu prefieras chata... ¡ahí va!¡Críos!¡Dale marcha atrás, chica disco!
Contactar:

Re: Robots, Androides, IA's y Chatbots

Mensajepor Mohrdaunt » Jue May 03, 2012 11:01 pm

#1: AI vs. AI. Two chatbots talking to each other
Al parecer, se trata de un simple pero ingenioso proyecto, que utilizaré para romper un poco el hielo del post. Cornell Creative Machines Lab ha utilizado la IA de Cleverbot (Google) para hacer a dos IA's Cleverbot hablar entre ellas. Es una auténtica muestra de formalidad entre robots.

[youtube]WnzlbyTZsQY[/youtube]

http://creativemachines.cornell.edu/AI-vs-AI
Imagen
(Esta firma no ha sido editada por nake)
nake
管理者 (Admin)
Contactar:

Mensajepor nake » Vie May 04, 2012 9:59 am

@1: Jaja, lo cierto es que juraría que ese vídeo ya anda por el foro, pero me parece bien la idea. Aunque no estoy muy metido en las noticias de actualidad de la robótica, así que perfecto para enterarse! ^^
Mi clave pública de correo electrónico: http://www.nakerium.com/nakerium.gpg (Si no sabes lo que es lee este artículo)
Click aquí para ver mi email.

Programo aplicaciones a la carta (con soporte de por vida, para ingeniería o informática) y doy asesoramiento en seguridad informática. Si quieres más información mándame un email o un mensaje privado.
nake
管理者 (Admin)
Contactar:

Mensajepor nake » Mar Nov 18, 2014 3:49 pm

#2: Mente de un gusano en un robot

¿Qué pasa si metes la mente de un gusano (redes neuronales "simples") en un robot? Pues eso es lo que han hecho. No entienden a ciencia cierta cómo funciona pero funciona xD El vídeo está muy chulo.

http://www.i-programmer.info/news/105-artificial-intelligence/7985-a-worms-mind-in-a-lego-body.html
Mi clave pública de correo electrónico: http://www.nakerium.com/nakerium.gpg (Si no sabes lo que es lee este artículo)
Click aquí para ver mi email.

Programo aplicaciones a la carta (con soporte de por vida, para ingeniería o informática) y doy asesoramiento en seguridad informática. Si quieres más información mándame un email o un mensaje privado.
cind257
¿Ordenador?¿Qué es eso? [Limitado]

Mensajepor cind257 » Mié May 09, 2018 8:44 pm

Me encanta mucho la informatica. saludos buen foro

Volver a “Robótica y electrónica”