Os adjunto como se vería por delante y por detrás. Estoy usando la página de La Tostadora.com porque siempre he estado satisfecho con el producto que entregan, así como con las tallas y la calidad. La limitación que tenemos es que al usar un PNG transparente para el logo del GUNS, conviene que la camiseta sea marrón y no de otro color (aunque no quedan mal de negro, lo adjuntaré también).
La parte trasera es el logo del grupo (aunque no puedo poner las letras en cirílico, no se las traga

Las fuentes de textos son los que hay en la página: hay bastantes, y no sabría decidirme cual me satisface del todo, así que os animo a probarlos y que opineis. No es mas que entrar en http://www.latostadora.com/camisetas-personalizadas.php y que añadais la imagen del GUNS delante y los textos detrás.
Os adjunto la imagen PNG transparente del GUNS que tengo, así como capturas que he hecho. MUCHO OJO a las tallas: os recomiendo que pilleis una camiseta que os quede bien y la midais con una cinta, es lo más preciso.
En lo que refiere al precio, si las pedimos ANTES del 26 de abril, tendremos un 15% de descuento, por lo que se quedarán en 20.30€. Como seguro más os vale que compramos mínimo 3 camisetas, no tendremos gasto de envío.
Opinad! Opinad! Aunque sea para meterse conmigo! Quiero que me digais cosas sobre el diseño, los textos, las fuentes y los colores. Y si alguien se saca de la manga un diseño o una imagen chula en PNG, le invito a chupitos o algo

Nota: los tallajes en Negro son distintos a los de Marrón. Haré el pedido el día 25 de abril.