Camisetas Guns Of Icarus + Red Zombie

Clan del Guns Of Icarus Online, Day of Defeat Source, Team Fortress 2 y Left4Dead2.
Aunque también jugamos al CS:S y al Alien Swarm, y en el fondo, a cualquier juego cooperativo interesante. :D
http://steamcommunity.com/groups/redzombie

Moderadores: nake, Mohrdaunt

Mohrdaunt
Robot, ¡mata a Flanders!
Ubicación: Disco Stu se lo monta como tu prefieras chata... ¡ahí va!¡Críos!¡Dale marcha atrás, chica disco!
Contactar:

Camisetas Guns Of Icarus + Red Zombie

Mensajepor Mohrdaunt » Sab Abr 20, 2013 10:53 am

Saludos! Os propongo lo siguiente: Camisetas de Guns Of Icarus con vuestro nombre en juego, vuestra ocupación favorita y el nombre de Red Zombie (ya que NADIE quiere hacerse tatuajes de clan o de BFF's, ya os vale :lol: )

Os adjunto como se vería por delante y por detrás. Estoy usando la página de La Tostadora.com porque siempre he estado satisfecho con el producto que entregan, así como con las tallas y la calidad. La limitación que tenemos es que al usar un PNG transparente para el logo del GUNS, conviene que la camiseta sea marrón y no de otro color (aunque no quedan mal de negro, lo adjuntaré también).

La parte trasera es el logo del grupo (aunque no puedo poner las letras en cirílico, no se las traga :| ) y la ocupación que mas me gusta que es pilot... Había pensado en poner los titulos chulos de "captain, chief captain, stereer..." pero hacen mi nombre mas pequeño, y hay un ancho máximo.

Las fuentes de textos son los que hay en la página: hay bastantes, y no sabría decidirme cual me satisface del todo, así que os animo a probarlos y que opineis. No es mas que entrar en http://www.latostadora.com/camisetas-personalizadas.php y que añadais la imagen del GUNS delante y los textos detrás.

Os adjunto la imagen PNG transparente del GUNS que tengo, así como capturas que he hecho. MUCHO OJO a las tallas: os recomiendo que pilleis una camiseta que os quede bien y la midais con una cinta, es lo más preciso.

En lo que refiere al precio, si las pedimos ANTES del 26 de abril, tendremos un 15% de descuento, por lo que se quedarán en 20.30€. Como seguro más os vale que compramos mínimo 3 camisetas, no tendremos gasto de envío.

Opinad! Opinad! Aunque sea para meterse conmigo! Quiero que me digais cosas sobre el diseño, los textos, las fuentes y los colores. Y si alguien se saca de la manga un diseño o una imagen chula en PNG, le invito a chupitos o algo :lol:

Nota: los tallajes en Negro son distintos a los de Marrón. Haré el pedido el día 25 de abril.

Guns.png
Imagen del Guns que subo a La Tostadora

Foto1.png
Delante Marrón

Foto2.png
Detrás Marrón

Foto3.png
Tallas Marrón

Foto4.png
Delante Negro

Foto5.png
Detrás Negro

Foto6.png
Talla Negro
Imagen
(Esta firma no ha sido editada por nake)
nake
管理者 (Admin)
Contactar:

Re: Camisetas Guns Of Icarus + Red Zombie

Mensajepor nake » Sab Abr 20, 2013 3:04 pm

Yo me apunto. La talla supongo que la misma que tu, ¿XL?
Y si te vas a poner pilot, entonces supongo que yo me pillaré que diga "engie", o "engineer". aunque luego juegue de piloto xD
Bueno, no se, lo que veas, la verdad es que me da igual, ambas opciones están bien.
Mi clave pública de correo electrónico: http://www.nakerium.com/nakerium.gpg (Si no sabes lo que es lee este artículo)
Click aquí para ver mi email.

Programo aplicaciones a la carta (con soporte de por vida, para ingeniería o informática) y doy asesoramiento en seguridad informática. Si quieres más información mándame un email o un mensaje privado.

Volver a “Rεd Zфmbiε”