¿Búsquedas filtradas en google?

Para todo lo relacionado con el mundo de la informática que no sea programación ni robótica: linux, seguridad, criptografía, trucos de sistemas operativos, tutoriales, redes, internet, ...

Moderador: nake

nake
管理者 (Admin)
Contactar:

¿Búsquedas filtradas en google?

Mensajepor nake » Sab Mar 31, 2012 4:20 pm

Vale, acabo de ver un vídeo interesante sobre google y facebook.
Lo he encontrado gracias a NacionRed, en un artículo que trataba sobre privacidad en la red, un tema que sabéis me interesa y creo que es de mucha mayor importancia de lo que la gente piensa o le hacen pensar. Solo tenéis que leer algunos de mis artículos sobre privacidad:
Seguridad y criptografía for dummies - email
Seguridad y privacidad para dummies - Páginas web

[youtube]wGq3HWILr6k[/youtube]

Entonces, os propongo hacer la prueba. Voy a buscar en google algo relacionado con temas subjetivos, concretamente la búsqueda "linux vs windows". Si alguien quiere proponer más búsquedas que lo diga.

La idea es poner screens de lo que sale como resultado.

Esta es la mía:
linux_vs_windows_scr01.jpg

Me he dado cuenta que hay un botón que permite cambiar entre "Show personal results" a "Hide personal results", en ambos casos los resultados eran los mismos, así que no me extrañaría que tuviésemos todos los mismos resultados, quizás con otra búsqueda se note más.
Comprobad de todas formas si podéis si a vosotros os cambian los resultados.

Tengo curiosidad XD
Mi clave pública de correo electrónico: http://www.nakerium.com/nakerium.gpg (Si no sabes lo que es lee este artículo)
Click aquí para ver mi email.

Programo aplicaciones a la carta (con soporte de por vida, para ingeniería o informática) y doy asesoramiento en seguridad informática. Si quieres más información mándame un email o un mensaje privado.
sparkzero
Grepping for 42...

Re: ¿Búsquedas filtradas en google?

Mensajepor sparkzero » Sab Mar 31, 2012 5:40 pm

No hay diferencia, me sale exactamente lo mismo. ¿Y si probamos algo con más sesgo político? O, en lugar de comparaciones, buscamos algo genérico para comprar y a ver qué sale. ¿Ideas particulares?
Un jardín nunca está terminado mientras el jardinero viva.

Volver a “Informática”