[AVISO] Nuevos usuarios / Problemas al registrarse

Foro sobre el juego en desarrollo Mars-Base
http://code.google.com/p/mars-base

Moderador: nake

nake
管理者 (Admin)
Contactar:

[AVISO] Nuevos usuarios / Problemas al registrarse

Mensajepor nake » Vie Mar 02, 2012 12:12 pm

Por problemas de spam he añadido una serie de medidas de seguridad en el foro. La más importante es que todos aquellos con IP's, emails y otras características que coincidan con entradas en stopforumspam.com no serán admitidos en el foro. Esto se hace de forma automática, así que si tienes problemas mándame un correo electrónico y lo intentaré solucionar lo antes posible.

En teoría no debería de dar problemas a nadie, pero siempre hay excepciones, o a lo mejor estás usando un proxy o estás detrás de TOR y tu IP está marcada como spammer.
Siento si esto causa problemas pero confío en que entendáis que el spam es un problema grave y muy incómodo para un foro de tamaño pequeño como este.

Para ver mi correo electrónico leed mi firma, hay un link que tras un captcha muestra el correo. Una pista, es el nombre de esta página web (nakerium) arroba el nombre de la página web (nakerium) punto com.

Y como siempre, comprobad que el correo no haya acabado en la carpeta de spam (si queréis añadirlo al white-list, el correo del foro es el mismo que el mío de nakerium arroba nakerium punto com)

Un saludo y disculpad las molestias.
Mi clave pública de correo electrónico: http://www.nakerium.com/nakerium.gpg (Si no sabes lo que es lee este artículo)
Click aquí para ver mi email.

Programo aplicaciones a la carta (con soporte de por vida, para ingeniería o informática) y doy asesoramiento en seguridad informática. Si quieres más información mándame un email o un mensaje privado.
nake
管理者 (Admin)
Contactar:

Re: [AVISO] Nuevos usuarios / Problemas al registrarse

Mensajepor nake » Mié Dic 05, 2012 7:53 pm

Desde hoy al registrase se entra en un grupo limitado y con mensajes controlados por un sistema automático.
Y si el sistema detecta que el mensaje puede ser spam, se marca para que un moderador lo compruebe. Siento tener que llegar a estas medidas pero hemos tenido problemas de spam y es la mejor manera de evitarlo.

Al superar el número mínimo de mensajes (no marcados como spam) se considera como un usuario normal y se permite el acceso completo al foro. Por ahora el número de mensajes es 4, pero podría cambiar en función de la situación.

Un saludo.
Mi clave pública de correo electrónico: http://www.nakerium.com/nakerium.gpg (Si no sabes lo que es lee este artículo)
Click aquí para ver mi email.

Programo aplicaciones a la carta (con soporte de por vida, para ingeniería o informática) y doy asesoramiento en seguridad informática. Si quieres más información mándame un email o un mensaje privado.

Volver a “MarsBase”