¡Feliz nuevo año largo!

Para todas esas paranoias que se te pasen por la cabeza y más!

Moderador: nake

nake
管理者 (Admin)
Contactar:

¡Feliz nuevo año largo!

Mensajepor nake » Vie Dic 21, 2012 12:44 pm

¡En unas horas de hoy se termina el calendario largo!
¡Después de tantos cientos de años! Esto hay que celebrarlo!!
Imagen

¿Algún deseo para los próximos cientos de años?
Mi clave pública de correo electrónico: http://www.nakerium.com/nakerium.gpg (Si no sabes lo que es lee este artículo)
Click aquí para ver mi email.

Programo aplicaciones a la carta (con soporte de por vida, para ingeniería o informática) y doy asesoramiento en seguridad informática. Si quieres más información mándame un email o un mensaje privado.
mawl
Programador en Ensamblador

Re: ¡Feliz nuevo año largo!

Mensajepor mawl » Vie Dic 21, 2012 4:45 pm

si estas hablado de que pasamos al 13º baktún te informo que solo son 394 años... el anterior bactun empezo en 1618... asi que feliz nuevo baktún... o como se diga eso en maya...
adoremos todos a Init!!!
nake
管理者 (Admin)
Contactar:

Mensajepor nake » Vie Dic 21, 2012 4:51 pm

mawl escribió:si estas hablado de que pasamos al 13º baktún te informo que solo son 394 años... el anterior bactun empezo en 1618... asi que feliz nuevo baktún... o como se diga eso en maya...

¿Así que son solo "cientos" de años? Ups, en ese caso rectifico el primer post... xD
Me da miedo entrar en wikipedia para buscar información sobre los mayas justo hoy. jajaja
Mi clave pública de correo electrónico: http://www.nakerium.com/nakerium.gpg (Si no sabes lo que es lee este artículo)

Programo aplicaciones a la carta (con soporte de por vida, para ingeniería o informática) y doy asesoramiento en seguridad informática. Si quieres más información mándame un email o un mensaje privado.
Mohrdaunt
Robot, ¡mata a Flanders!
Ubicación: Disco Stu se lo monta como tu prefieras chata... ¡ahí va!¡Críos!¡Dale marcha atrás, chica disco!
Contactar:

Mensajepor Mohrdaunt » Sab Dic 22, 2012 8:56 am

Los mayas son como los dinosaurios.... todo lo que pueden decir ahora es "todos mis amigos están muertos".

Y si eran tan listos.... ¿porque están todos muertos, por cierto? :lol: Estoy convencido que son los mejores trolls de la historia, ahí troleando a la gente del futuro (aka nosotros.... bueno, más bien a los rednecks :lol: )
Imagen
(Esta firma no ha sido editada por nake)
nake
管理者 (Admin)
Contactar:

Mensajepor nake » Sab Dic 22, 2012 12:08 pm

Bueno, cuando sea abuelo contaré cómo sobreviví al efecto 2k y al Fin del Mundo: Sentado en mis silla programando.

Volver a “Offtopic”