Vendo patines

Para todas esas paranoias que se te pasen por la cabeza y más!

Moderador: nake

Darkage187
Linuxero

Vendo patines

Mensajepor Darkage187 » Dom Abr 21, 2013 9:35 pm

Abro hilo para informar de que voy a vender mis patines en línea.

Son unos Rollerblade que costaron 200 euros, así que espero sacar 100 por ellos. Los he usado tres veces (literalmente) y son de la talla 44.5.

Interesados mandadme un privado.
Atentamente,

Darkage187
Mohrdaunt
Robot, ¡mata a Flanders!
Ubicación: Disco Stu se lo monta como tu prefieras chata... ¡ahí va!¡Críos!¡Dale marcha atrás, chica disco!
Contactar:

Re: Vendo patines

Mensajepor Mohrdaunt » Lun Abr 22, 2013 4:45 am

Si nos los vendes, contacta con un servidor (...esa expresión ha dejado de ser ambigua ahora que los servidores son tan baratos :lol: ). Vamos, que te los coloco en Ebay si quieres (aunque puedes hacerlo tu, si solo quieres vender algo puntualmente, aprovéchate de mi reputación).

De todas formas, mira su precio de mercado actual. Y si están tocados, aunque sea ligeramente, eso cuenta mucho. Nunca digas lo que esperas sacar, solo lo que te costó. Y si dices que los vendes por mudanza las probabilidades de venta aumentan (consejo con el Seal of Aproval de Mohrdaunt) :lol:
¿Quien paga 200 euros por unos patines que solo usa tres veces? Pareces Homer comprando skiies por las olimpiadas de Nagano! :lol:

Que conste que yo tengo también un montón de trastos qu he usado 2 veces y que estoy intentando vender. Ebay va muy bien, pero ojo con las tarifas (Paypal incluido, que te cobra si vendes un pico también)
Imagen
(Esta firma no ha sido editada por nake)
Darkage187
Linuxero

Re: Vendo patines

Mensajepor Darkage187 » Lun Abr 22, 2013 8:27 pm

Gracias por los consejos,

creo que venderé yo para ganarme la reputación. Por otro lado... yo siempre he patinado con patines de street y al cambiarme los que me había comprado con 16 años (talla 42 cuando uso la 45-46) pensé que como ya no hago rampa ni piruetas me iría mejor unos de ruedas grandes. Craso error ;)
Atentamente,

Darkage187

Volver a “Offtopic”