Diseño de una pulsera para hospital

Para todas esas paranoias que se te pasen por la cabeza y más!

Moderador: nake

cprcpr
Hello World! (72-84)

Diseño de una pulsera para hospital

Mensajepor cprcpr » Vie Oct 18, 2013 4:34 pm

Hola hamijos, os quería preguntar si sabéis de algún fabricante/distribuidor/persona/animal/alien, que diseñe pulseras. Me explico, necesito una pulsera del estilo típico de goma, de las que se pusieron de moda hace unos años por Armstrong (ciclista) y tal u otro tipo, realmente eso no importa demasiado. Pero esta pulsera tiene que tener una especie de espacio en el interior de forma que quepan dos motores vibradores de 5 mm de radio y 3 mm de ancho, con sus respectivos cables que han de salir al exterior de forma segura y aislada ya que la pulsera en cuestión va a utilizarse en hospitales, además debe de ser de un material que pueda esterilizarse con facilidad.
Bueno, sé que es jodido pero si me podéis decir alguno de pm, sino pues besos para ellas y abrazos para ellos! ;)
Gracias
PD: se podría aceptar una idea de diseño sencilla de manufacturar porque no se van a hacer sólo un par.
Darkage187
Linuxero

Re: Diseño de una pulsera para hospital

Mensajepor Darkage187 » Mié Oct 30, 2013 9:15 pm

Por si sigues con el proyecto

Has probado en Alibaba.com? Suelen tener bastante manufactura, las calidades.. de todo hay. Si no, puedes ponerte en contacto con MOSS Express o fabricantes de productos plásticos y esterilizados.

Espero que te sirva de algo.
Atentamente,

Darkage187
cprcpr
Hello World! (72-84)

Mensajepor cprcpr » Jue Dic 05, 2013 3:17 pm

Sí, aún en ello XD
Gracias!
Darkage187
Linuxero

Mensajepor Darkage187 » Dom Dic 08, 2013 4:30 pm

y qué tal? has encontrado algo?
Atentamente,

Darkage187
cprcpr
Hello World! (72-84)

Mensajepor cprcpr » Mié Dic 11, 2013 1:12 pm

la verdad es que no, les escribí a varios de alibaba.com y en general nada... y tmb les escribí a los de moss express y no respondieron... no sé dónde más puedo buscar...
cprcpr
Hello World! (72-84)

Mensajepor cprcpr » Mié Dic 11, 2013 1:25 pm

estaba pensando en algo como esto: http://spanish.alibaba.com/p-detail/Rel ... 20475.html
pero sin el reloj, sabéis dónde podría conseguir únicamente la pulsera, con el hueco para el reloj pero sin él...lo quiero preferiblemente antes del 10 de enero, pero si lo pido a china va a estar jodido...
Darkage187
Linuxero

Mensajepor Darkage187 » Jue Dic 12, 2013 12:41 am

Utiliza un inglés más simple, a veces se rallan si usas inglés "complicado" y no contestan.

O pídelo directamente a esa empresa. Estarán encantados de cobrarte lo mismo sin ponerte el reloj.

Qué sitios has buscado? Si no das información no se te puede ayudar.
Atentamente,

Darkage187
cprcpr
Hello World! (72-84)

Mensajepor cprcpr » Jue Dic 12, 2013 3:28 pm

he preguntado en varios,las dos últimas son starling co, y silliconewristbandwatches. Pero también he preguntado en AJ o'reilly, algunos me dijeron que les mandara el esquema para hacerlo porque podían hacerlo, pero o no me han contestado tras mandarselo o me han dicho que las 100 pulseras que quiero son muy pocas para la producción de estas pulseras.
Darkage187
Linuxero

Mensajepor Darkage187 » Sab Dic 14, 2013 3:24 pm

Muy pocas? Estás mirando en Alibaba o en Aliexpress? Es que no es lo mismo y no siempre están las mismas empresas. En general, cuando se piden estas cosas lo mejor suele ser hacer una lista de unas 50 o 60 empresas en un Excel, e ir apuntando cuándo les mandas el correo, cuándo te contestan y esas cosas. Te lo digo por cómo he visto que trabaja la gente, por si lo haces diferente y te sirve de algo.
Atentamente,

Darkage187
cprcpr
Hello World! (72-84)

Mensajepor cprcpr » Jue Dic 19, 2013 1:01 am

habré mandado a 30-40 seguro, a más no, la verdad... pero haré eso! gracias!
sparkzero
Grepping for 42...

Mensajepor sparkzero » Jue Dic 19, 2013 4:33 pm

Igual es fantasioso, no sé mucho del tema, ¿pero no podrías hablar con los que tienen la impresora 3D en el poli para hacer algo así? Sé que los de UPV Makers han hecho un Yoda en miniatura con ella, así que quizás te puede servir.
Un jardín nunca está terminado mientras el jardinero viva.
nake
管理者 (Admin)
Contactar:

Mensajepor nake » Vie Dic 20, 2013 4:54 pm

Pensaba que las impresoras 3D no hacían figuras de plástico blando.
Mi clave pública de correo electrónico: http://www.nakerium.com/nakerium.gpg (Si no sabes lo que es lee este artículo)
Click aquí para ver mi email.

Programo aplicaciones a la carta (con soporte de por vida, para ingeniería o informática) y doy asesoramiento en seguridad informática. Si quieres más información mándame un email o un mensaje privado.
Darkage187
Linuxero

Mensajepor Darkage187 » Sab Dic 21, 2013 11:13 pm

Hay un tipo de plástico ligeramente elástico. Pero no tanto como el empleado para las pulseras estas.
Atentamente,

Darkage187

Volver a “Offtopic”