[Preséntate] Hola soy...

Para todas esas paranoias que se te pasen por la cabeza y más!

Moderador: nake

nake
管理者 (Admin)
Contactar:

Re: Hola soy...

Mensajepor nake » Sab Jun 25, 2011 10:29 pm

Jajaja, que panda de sosos!

Esto es una cuchara!!
Mohrdaunt escribió:...aunque mis conocimientos de hackeo son aún "nivel Gordon Freeman" (ya sabéis, "hackeas" las cosas a palancazos)

Y esto Galletitas Soylent Green!!
nake escribió:Galletitas Soylent Green!

Ahora con más pedacitos de mujer!!
Mi clave pública de correo electrónico: http://www.nakerium.com/nakerium.gpg (Si no sabes lo que es lee este artículo)
Click aquí para ver mi email.

Programo aplicaciones a la carta (con soporte de por vida, para ingeniería o informática) y doy asesoramiento en seguridad informática. Si quieres más información mándame un email o un mensaje privado.
jaflede
¡Woah, si hace beep al arrancar! (4-16)

Re: [Preséntate] Hola soy...

Mensajepor jaflede » Sab Ene 19, 2013 1:17 am

Hola! Soy jaflede, he acabado aquí a través de sparkzero. Estudio industriales, hasta la fecha me he conformado con un 5, siempre pensé que estaba en la carrera equivocada, que lo mío era informática. He detestado todas las asignaturas de industriales (desde primero hasta tercero) a excepción de informática y mates. Sin embargo ver tanta gente aquí de industriales con conocimientos de informática y que quieren hacer de la informática su futuro siendo industrial me ha animado bastante.

A pesar de mi lúgubre párrafo anterior soy una persona muy alegre, me encantan los videojuegos, sobre todo los shooters, los de rol me los he autoprohibido. Tengo una vida social muy activa (recordad que me he autoprohibido los juegos de rol), soy un auténtico melómano de la música de ordenador, sobre todo del dusbtep y del chillstep, y tengo una marca de ropa urbana (que no voy a decir la web aún para no spamearos y caeros mal desde el principio). Mi vida se resume en 3 cosas: estudiar, salir e internet. Paso mucho tiempo en internet, se un poco de todo pero mucho de nada (como buen industrial).

Como lenguajes conozco un poco el C y php. Y he manejado todo tipo de CMS, desde php-nuke, phpbb hasta wordpress. Me gusta el desarrollo web y aun estoy dándole vueltas a la página que me va a hacer de oro.

Una pregunta, así directamente, como sacáis tiempo para estudiar todos esos lenguajes estudiando industriales, que no tiene nada que ver? :roll:
Imagen
nake
管理者 (Admin)
Contactar:

Mensajepor nake » Sab Ene 19, 2013 12:42 pm

¡Hola y bienvenido!
Jaja, en el primer párrafo has contado lo que todos pensamos pero nadie se atreve a decir xD Claro, después de 5 años en Industriales no me voy a pasar a informática... pero ya podía haberme dado cuenta antes que realmente era eso lo que me gustaba.

jaflede escribió:Una pregunta, así directamente, como sacáis tiempo para estudiar todos esos lenguajes estudiando industriales, que no tiene nada que ver? :roll:

La idea que he estado perfeccionando todos estos años es evitar todo lo que tenga que ver con la carrera y no me gusta. Así te puedes centrar en la informática y la robótica y dejar de lado lo que tienes que realmente tendrías que hacer.
Y así me va, muchos conocimientos de cosas "inútiles" para la carrera, y 5 años para aún tener EDO y EDDP por ahí rondando.

Espero que te guste el foro. :D

EDIT: Mola tu avatar, y así a primeras diría que tu web de ropa es http://versuscompany.es/ xD
(Antes de que me tachen de pirata o lo que sea, lo he descubierto porque la imagen apunta a esa web, y resulta que es de ropa independiente)
Y por cierto, para los nuevos usuarios hay un sistema anti-spam. Si no te sale un post es porque el foro lo ha marcado para que lo mire un moderador antes, espera unos minutos (que es el tiempo que tardo en volver a entrar al foro xD) y lo confirmaré como no-spam. Siento las molestias, pero hemos tenido bastante problema de spambots.
Mi clave pública de correo electrónico: http://www.nakerium.com/nakerium.gpg (Si no sabes lo que es lee este artículo)

Programo aplicaciones a la carta (con soporte de por vida, para ingeniería o informática) y doy asesoramiento en seguridad informática. Si quieres más información mándame un email o un mensaje privado.
sparkzero
Grepping for 42...

Mensajepor sparkzero » Sab Ene 19, 2013 1:28 pm

nake escribió:EDIT: Mola tu avatar[...]

Maldito nake, creía que era un problema de mi navegador el que no viese el avatar, me he puesto a desactivar cosas a ver cuál era el problema y nada. ¡Hasta he abierto IE! Entonces se me ha encendido una bombilla ¿será la firma?, y efectivamente ahí estaba el link.

La clave para aprender, jaflede, es aprovechar las épocas en las que no hay clase y vida social casi cero para aprender. Es decir, en exámenes. Aunque si quieres aprobar más o menos todo es casi mejor que le dediques algún tiempo durante el resto del curso ^^

¡Bienvenido!
Un jardín nunca está terminado mientras el jardinero viva.
jaflede

Mensajepor jaflede » Sab Ene 19, 2013 1:34 pm

Yo aun estoy esperando a cuarto, a ver si hay más asignaturas de informatica/programación, me acuerdo que en primero di C y pensé: ¡Esta es la carrera!.... nanai.

nake escribió:La idea que he estado perfeccionando todos estos años es evitar todo lo que tenga que ver con la carrera y no me gusta. Así te puedes centrar en la informática y la robótica y dejar de lado lo que tienes que realmente tendrías que hacer.
Y así me va, muchos conocimientos de cosas "inútiles" para la carrera, y 5 años para aún tener EDO y EDDP por ahí rondando.

Estoy haciendo un esfuerzo por enamorarme de la igeniería industrial, pero es tan amplia que cuesta cogerle cariño a algo, cuando le estás cogiendo un mínimo de cariño a, por ejemplo, la termodinámica, entonces terminas la asignatura y desaparece para siempre, y te meten otras asignaturas que no tienen nada que ver...

Creo que el futuro "informático" de un ingeniero industrial es la informática en la industria el control numérico y la automática, que opináis?

nake escribió:EDIT: Mola tu avatar, y así a primeras diría que tu web de ropa es http://versuscompany.es/ xD

Bingo, la verdad no se si funcionará, pero supongo que cuanto más imagenes hayan alojadas en mi web y publicadas en otras, más sano para el SEO no? A saber...

PD: El foro está genial, es el foro phpbb más limpio en el que he estado, un tema claro, apartados concisos y nada "de más".

Saludos y espero pasarme amenudo por aquí! :D
Imagen
jaflede

Mensajepor jaflede » Sab Ene 19, 2013 1:36 pm

sparkzero escribió:¡Hasta he abierto IE!

Matame pero IE 10 es bastante bueno!

sparkzero escribió:La clave para aprender, jaflede, es aprovechar las épocas en las que no hay clase y vida social casi cero para aprender. Es decir, en exámenes.

Elijo tiro en la cabeza.
Imagen
nake
管理者 (Admin)
Contactar:

Mensajepor nake » Sab Ene 19, 2013 1:53 pm

sparkzero escribió:
nake escribió:EDIT: Mola tu avatar[...]

Maldito nake, creía que era un problema de mi navegador el que no viese el avatar, me he puesto a desactivar cosas a ver cuál era el problema y nada. ¡Hasta he abierto IE! Entonces se me ha encendido una bombilla ¿será la firma?, y efectivamente ahí estaba el link.

Jajajajjajajajajajajjajaja me he podido reír leyéndote xDDDD

jaflede escribió:Matame pero IE 10 es bastante bueno!

jaja, no hace falta! Ya te suicidas tu solo si lo utilizas!! xDDDDD
Solo hace falta seguir el blog de metasploit para darse cuenta que IE es la peor opción dentro de los navegadores web con MUCHÍSIMA diferencia. Hasta lynx es mejor que eso (aunque parezca que pongo a lynx por los suelos, es realmente un muy buen navegador, lo que pasa es que es poco práctico).

Para mi, un buen navegador es uno personalizable y seguro, porque hoy por hoy todos son muy parecidos en velocidad, uso de recursos, y funcionalidades básicas. Y justo lo que menos es IE, es ser personalizable y seguro. Eso y que viene con spam a más no poder, que si bing, y qué gato muerto.
Con el firefox puedes hacer todo lo que quieras, hasta tu propio reproductor de música!

Nim
Uso OpenGL (90-100)

Mensajepor Nim » Mar Ene 22, 2013 12:43 pm

No te preocupes jaflede, la ingeniería industrial es buena opción si te gusta la informática créeme, lo que pasa es que hay que tener paciencia Y MUCHA, pues hasta llegar a 5º no tocas casi nada de informática/lenguajes de programación. Pero todo quinto (asumiendo que escojas la especialidad de electrónica y automática) se centra en las cosas que nos molan a los que rondamos por este foro (excepto los videojuegos lol).

Por ejemplo, se pasa de 4º en el que sabes un poquito de C y tal vez la arquitectura básica de un PC a 5º donde te enseñan Assembler y ADA a toda velocidad y en cantidades ingentes, así como otras asignaturas centradas en microcontroladores y demás. La gracia está en llegar a 5º :S así que ¡ánimo y al toro!

¡Ah! y bienvenido al foro.
"Winning is for losers" -jef en esta firma NUNCA han habido errores tipográficos
hellfish
Linuxero

Mensajepor hellfish » Mar Ene 22, 2013 1:07 pm

Nim escribió:La gracia está en llegar a 5º

Con el Plan Bolonia ya no hay 5º...
Darkage187
Linuxero

Mensajepor Darkage187 » Mar Ene 22, 2013 2:31 pm

Bienvenido jaflede,

yo soy la oveja negra, me apasiona la electrónica digital y me gusta la ingeniería en general, tengo conocimientos muy básicos de informática. Si volviera a elegir carrera elegiría la misma, asignaturas como termodinámica tenemos a patadas y no me gustan, pero casi todo lo demás lo veo interesante.

Si opinas así yo te recomendaría que te pasaras a informática, sólo se vive una vez y lo más probable es que termines dedicándote lo que has estudiado (jaja, en realidad vamos a terminar de cajeros en el Merca****).

Le he echado un vistazo a tu página y te animo a que sigas adelante y mejorándola, si quieres alguna opinión sobre algo solo tienes que mandar un privado.

Aunque la mayoría me conocéis, me presento:

Como he dicho antes me gusta la electrónica digital, la ingeniería industrial y lo que suene a moderno. Leo divulgación científica, social y económica, también libros de ciencia ficción hardcore (y algunos más suaves). Al contrario que nake a mí me interesa el mundo empresarial porque creo que es la mejor forma de aportar algo a la sociedad (si queréis discutir abrid tema), tengo algunos ídolos como Richard Branson, y parte de la filosofía de Steve Jobs (que no Apple).
Me gusta salir, patinar, jugar a juegos de mesa, beber cerveza importada y cocinar cosas de otros países. En gustos musicales tengo de todo, y en cine cualquier película que sea creíble (o increíble de broma, como "el ejército de las tinieblas"). Mi película favorita, Blade Runner (y si no mira mi avatar).

Creo en la sinceridad y en el buen diálogo, por eso me molestan las opiniones radicales basadas en argumentos y creencias peregrinas, y me encanta ver gente con iniciativas interesantes y útiles.

Un saludo chicotes!
Atentamente,

Darkage187
nake
管理者 (Admin)
Contactar:

Mensajepor nake » Mar Ene 22, 2013 2:56 pm

Nim escribió:Por ejemplo, se pasa de 4º en el que sabes un poquito de C y tal vez la arquitectura básica de un PC a 5º donde te enseñan Assembler y ADA a toda velocidad y en cantidades ingentes, así como otras asignaturas centradas en microcontroladores y demás. La gracia está en llegar a 5º :S así que ¡ánimo y al toro!

Jaja, y vaya gracia que es el camino a 5º...

Darkage187 escribió:Al contrario que nake a mí me interesa el mundo empresarial

Jaja, a mi no me disgusta. Me gusta controlar cosas, pero siempre que sean cosas que me parezcan interesantes.
Es decir, sería un empresario o un alto cargo de una empresa, pero siempre que aún esté centrado en lo que me gusta. No uno de esos empresarios que ya no saben ni qué hace su empresa y se centran solo en la parte económica y de gestión.
Aunque por ejemplo, en el eve online me gustaba mucho mirar mercados, calcular cosas y organizar cosas.
No se, creo que es solo que me lo paso mucho mejor en un grupo pequeño que organizando una gran empresa.

Me alegro que al final entrases en el foro, y espero que te guste. Creo que entre todos se puede convertir en un lugar importante dentro del mundo de la robótica.

Volver a “Offtopic”