Estado actual del foro

Aquí va todo lo relacionado con la web. Mejoras, comentarios, noticias, ... todo eso.

Moderador: nake

nake
管理者 (Admin)
Contactar:

Estado actual del foro

Mensajepor nake » Mié May 25, 2016 3:06 pm

Supongo que muchos os habréis dado cuenta, pero esto anda muy muerto desde hace varios meses.

La razón es que desde que estoy aquí en Japón no he tenido tiempo de dedicarme a mis proyectos personales, y desde que he empezado a trabajar como investigador en Honda no me apetece ponerme a programar cuando vuelvo a casa jajaja.

Igualmente de vez en cuando entro en el foro y sigo pensando en ayudar a la gente que tenga dudas y tal, y cuando haga cosas interesantes (no relacionadas con el trabajo, porque no puedo contar lo que hago aquí) os las postearé aquí.
Mi clave pública de correo electrónico: http://www.nakerium.com/nakerium.gpg (Si no sabes lo que es lee este artículo)
Click aquí para ver mi email.

Programo aplicaciones a la carta (con soporte de por vida, para ingeniería o informática) y doy asesoramiento en seguridad informática. Si quieres más información mándame un email o un mensaje privado.
avathare
¡Iniciando Windows! (16-32)

Re: Estado actual del foro

Mensajepor avathare » Lun Jul 03, 2017 6:39 pm

wola, pasaba por aquí buscando info de vpn y google me ha remitido a tu foro. Qué recuerdos.... en fin, solo quería saludar.
espero que te vaya bien por Japón! yo sigo en Alemania :D
nake
管理者 (Admin)
Contactar:

Re: Estado actual del foro

Mensajepor nake » Jue Jul 13, 2017 4:15 am

Woo ya ves! Cuanto tiempo!

En Japon todo bien, he cambiado de trabajo y ahora hago el codigo de control de satelites jajaja.

Que haces por Alemania?

Siento la falta de acentos y tal pero este teclado no tiene de na... jajjaa
Mi clave pública de correo electrónico: http://www.nakerium.com/nakerium.gpg (Si no sabes lo que es lee este artículo)
Click aquí para ver mi email.

Programo aplicaciones a la carta (con soporte de por vida, para ingeniería o informática) y doy asesoramiento en seguridad informática. Si quieres más información mándame un email o un mensaje privado.

Volver a “nakerium”