¿Ventrilo, teamspeak 1 y 2 o skype?

Foro donde hablar de cualquier juego de STEAM.
Nuestro grupo de STEAM: http://steamcommunity.com/groups/piratillas

Moderador: nake

¿Qué programa prefieres para comunicación por voz?

Ventrilo
5
56%
Teamspeak
0
No hay votos
Teamspeak 2
0
No hay votos
11%
Steam
0
No hay votos
Otro (escribir en post)
0
No hay votos
Me da igual
3
33%

Votos totales: 9
nake
管理者 (Admin)
Contactar:

¿Ventrilo, teamspeak 1 y 2 o skype?

Mensajepor nake » Vie Nov 12, 2010 1:11 pm

Somos ya una pequeña gran comunidad de jugadores, tenemos página web con foro (aunque gran parte de los del grupo no están ni registrados aún), tenemos 2 grupos de steam, 2 servidores dedicados (aunque ambos en mi ordenador y a veces la pobre conexión no da a vasto), pero aún no tenemos sistema de hablar por voz.
Esto muchas veces no importa porque el steam tiene su propio sistema que funciona bastante bien, pero si queremos comunicarnos entre equipos o queremos hacer cosas un poco más complejas como subgrupos y tal pues no se puede.

Hace algún tiempo teníamos ventrilo, y a mi me ha gustado mucho, pero por no haceros descargar un sistema de comunicación solo para el clan si ya tenéis otro distinto o pensáis que otro programa es mejor pues pregunto.
¿Qué preferís para audio?

Estaría bien coger una opción que nos guste más o menos a todos.
Según tengo entendido ventrilo a nivel privado libre solo permite 8 conexiones (no he comprobado si es cierto, lo he leído por ahí). Son pocas pero no demasiado pocas. Es más no somos más de 8 normalmente.

Como he dicho yo prefiero ventrilo.
Mi clave pública de correo electrónico: http://www.nakerium.com/nakerium.gpg (Si no sabes lo que es lee este artículo)
Click aquí para ver mi email.

Programo aplicaciones a la carta (con soporte de por vida, para ingeniería o informática) y doy asesoramiento en seguridad informática. Si quieres más información mándame un email o un mensaje privado.
1B-1b
¿Kernel?

Re: ¿Ventrilo, teamspeak 1 y 2 o skype?

Mensajepor 1B-1b » Vie Nov 12, 2010 2:23 pm

tu veras..jaja, yo no se nada de eso, vy a votar
THE GAME!!
Ayreonauts only
Mohrdaunt
Robot, ¡mata a Flanders!
Ubicación: Disco Stu se lo monta como tu prefieras chata... ¡ahí va!¡Críos!¡Dale marcha atrás, chica disco!
Contactar:

Mensajepor Mohrdaunt » Vie Nov 12, 2010 4:26 pm

Yo prefiero Ventrilo, es más user friendly a mi parecer y ocupa menos ancho de banda. La idea es ver si nos hará falta un server o que, y saber explicar a los que no saben como configurarlo.
Imagen
(Esta firma no ha sido editada por nake)
nake
管理者 (Admin)
Contactar:

Mensajepor nake » Vie Nov 12, 2010 4:56 pm

Ventrilo es to simple.
Si las cosas van bien y tenemos un clan decente y jugamos suficiente podemos pillar un server en general para el juego que queramos. Y suelen tener ofertas que te cagas con el ventrilo, pero por ahora mejor a lo gratis xDD.
Mi clave pública de correo electrónico: http://www.nakerium.com/nakerium.gpg (Si no sabes lo que es lee este artículo)
Click aquí para ver mi email.

Programo aplicaciones a la carta (con soporte de por vida, para ingeniería o informática) y doy asesoramiento en seguridad informática. Si quieres más información mándame un email o un mensaje privado.
Goodbye Kitty
¡Woah, si hace beep al arrancar! (4-16)

Mensajepor Goodbye Kitty » Sab Nov 13, 2010 2:16 pm

A ver, el Skype lo malo que tiene es que (en mi caso) me realentiza mucho las imágenes o me sube el ping por las nubes, por lo que no podría jugar bien. Por otra parte está el Ventrilo, yo lo he usado y se juega sin ningún problema, está muy bien, supongo que todo el mundo sabe como funciona, podríamos crear salas para distintos temas, por ejemplo, para cuando estemos los del clan Red Zombie jugando, u otros usuarios hablando de... eso chungo raro vuestro de programación/robótica, en conclusión, diferentes canáles sin molestar a nadie. Aunque, en el mismo juego yo insisto en que apretas una tecla y hablas, lo malo que estábamos comentando es que solo escucha el equipo (creo recordar) sería cuestión de mirarlo y configurarlo, yo de eso no tengo ni idea, pero ahí va la sugerencia si es que se puede.
¿¡Es un pájaro!? ¿¡Es un avión!? ¡No, es un hunter volador! xD
Mohrdaunt
Robot, ¡mata a Flanders!
Ubicación: Disco Stu se lo monta como tu prefieras chata... ¡ahí va!¡Críos!¡Dale marcha atrás, chica disco!
Contactar:

Mensajepor Mohrdaunt » Sab Nov 13, 2010 2:33 pm

Ventrilo sin duda. El problema es que alguien tenga problemas con los puertos. Si es así, le ayudaremos a solucionarlo, aqui no dejaremos a nadie en pañales (jajaja, el nene tene popó) xD
Imagen
(Esta firma no ha sido editada por nake)
Sherphon
¡Se usar pointers! (84-90)

Mensajepor Sherphon » Mié Dic 29, 2010 8:10 pm

yo personalmente juego horas y horas,siendo 5 ,6 incluso 10 y no hay problemas de lag con el skype.Hoy en dia quien no tiene 15mb de banda ancha?incluso alguno tendra contratados los 50 de ono... yo prefiero mil veces skype.
Imagen
PoisonousFox
Hello World! (72-84)
Contactar:

Mensajepor PoisonousFox » Mié Dic 29, 2010 9:45 pm

Yo tengo contratados 12mb y partido porque tengo 2 pcs en casa y los dos conectados a la vez.... Tengo los dos programas, skype y ventrilo, y...prefiero ventrilo..pero realmente...me da igual XD
I'm Commander Shepard and this is my favourite forum on the Citadel

Volver a “Juegos STEAM”