Portal 2 en Abril

Foro donde hablar de cualquier juego de STEAM.
Nuestro grupo de STEAM: http://steamcommunity.com/groups/piratillas

Moderador: nake

nake
管理者 (Admin)
Contactar:

Portal 2 en Abril

Mensajepor nake » Mié Nov 24, 2010 1:49 pm

En gamasutra han puesto una noticia sobre el Portal 2. Lo han retrasado 2 meses... Ahora la fecha de salida de este genial juego es el 18 de Abril.

SPOILER ALERT:
Mirad en la web oficial (al menos creo que es la oficial) los vídeos de demostración del juego. Están en inglés pero son geniales. No los he visto todos porque no quiero que me spoileen. Lo he advertido claro eeh. Nada de spoilers. Es un juego que merece la pena conocer mientras se juega.

Una de las mejores cosas es que habrá un modo multijugador cooperativo (2 jugadores). Lo cuál mola bastante, por no decir que es una pasada!! como poco!. Y los decorados y los mapas están genial por no decir que son la O de la palabra hOla!!!!!
Muy logrado y muy currado, te hace sentir realmente en una base subterránea secreta ^^ Y eso me encanta.

Joooo quiero jugaaaaaaaaar!!!
Mi clave pública de correo electrónico: http://www.nakerium.com/nakerium.gpg (Si no sabes lo que es lee este artículo)
Click aquí para ver mi email.

Programo aplicaciones a la carta (con soporte de por vida, para ingeniería o informática) y doy asesoramiento en seguridad informática. Si quieres más información mándame un email o un mensaje privado.
PoisonousFox
Hello World! (72-84)
Contactar:

Re: Portal 2 en Abril

Mensajepor PoisonousFox » Mié Nov 24, 2010 8:23 pm

Aaaarrrrggg, quiero jugarlo yaaaah!!!!

Necesito jugarlo yaaah!!! Menudos lanzamientos que hay próximos...Entre éste, el Dead Space 2 y el Mass Effect 3(aún queda mucho para que salga....) no voy a pisar el mundo real en muuuucho tiempo XD
I'm Commander Shepard and this is my favourite forum on the Citadel
Mohrdaunt
Robot, ¡mata a Flanders!
Ubicación: Disco Stu se lo monta como tu prefieras chata... ¡ahí va!¡Críos!¡Dale marcha atrás, chica disco!
Contactar:

Mensajepor Mohrdaunt » Jue Nov 25, 2010 5:09 pm

Seguro que se pasan de fácil, como el Portal I, que me pasé en una tarde =P
Imagen
(Esta firma no ha sido editada por nake)
Mohrdaunt
Robot, ¡mata a Flanders!
Ubicación: Disco Stu se lo monta como tu prefieras chata... ¡ahí va!¡Críos!¡Dale marcha atrás, chica disco!
Contactar:

Mensajepor Mohrdaunt » Jue Nov 25, 2010 5:10 pm

Seguro que se pasan de fácil, como el Portal I, que me pasé en una tarde =P

SPOILER ALERT!!!:

THE CAKE IS A LIE!

THERE'S A SPY IN MAH CAKE!
Imagen
nake
管理者 (Admin)
Contactar:

Mensajepor nake » Mié Mar 02, 2011 3:08 pm

YA TENGO EL PORTAL2

Muahhahahahaha, me odiáis eeh?? Me lo precompré con 1b ayer. Os recomiendo que si lo váis a comprar lo hagáis ya porque es un 20% de descuento (30€ cada uno) si lo precompráis 2 personas. Además regalan el portal1, si ya lo tienes lo puedes regalar (o vender) a alguien.

Yo ya tengo el portal 1 así que se lo regalaré a alguien, jaja.
Mi clave pública de correo electrónico: http://www.nakerium.com/nakerium.gpg (Si no sabes lo que es lee este artículo)
Click aquí para ver mi email.

Programo aplicaciones a la carta (con soporte de por vida, para ingeniería o informática) y doy asesoramiento en seguridad informática. Si quieres más información mándame un email o un mensaje privado.
Mohrdaunt
Robot, ¡mata a Flanders!
Contactar:

Mensajepor Mohrdaunt » Mié Mar 02, 2011 3:24 pm

Yo se lo regalaré a Laura =P
Imagen

Volver a “Juegos STEAM”